Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Base de datos de clientes de Kaspersky expuesta.

Un delincuente informático logró conseguir acceso hacia varias bases de datos a través de una vulnerabilidad de inyección SQL el el sitio de EE.UU. de Kaspersky, publicando varias capturas de pantalla y una lista de tablas disponibles. A juzgar por los nombres de las tablas, la información disponible incluye datos acerca de errores y cuentas de clientes y proveedores. El delincuente informático ha prometido que ninguna información confidencial será publicada en Internet y que solo será cuestión de tiempo antes de que alguien más consiga duplicar esta intrusión. Es difícil decir si se puede confiar en que se respete la confidencialidad de los datos. Resulta un tanto insólito que una compañía enfocada en la seguridad padezca de este tipo de problemas. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/bd-clientes-kaspersky-expuesta
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.