Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

BetaNet demanda a varias compañías por patente de activación remota de programas.

Por si la demanda de EOLAS fuera poco, ahora BetaNet, hasta ahora una desconocida compañía, está demandado a una gran cantidad de compañías.

Entre las involucradas están Adobe Systems, Inc, Apple, Inc., Arial Software, LLC, Autodesk, Inc., CARBONITE, INC., Corel Corp., Eastman Kodak Co., International Business Machines Corp., Intuit, Inc., Microsoft Corp., McAfee, Inc., Oracle Corp., Rockwell Automation, Inc., Rosetta Stone, Inc., SAP America, Inc., Siemens Corp. y Sony Creative Software, Inc., por infringir una patente denominada «Sistema seguro para la activación de programas de computadora personal desde locaciones remotas». Por supuesto y como es costumbre, la demanda fue interpuesta en uno de los lugares favoritos para los depredadores de pantenes, Marshall, Texas (Corte de Distrito del Este de Texas).

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/betanet-demanda-pantente-varias-compania
  • BetaNet demanda a varias compañías por patente de activación remota de programas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.