Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¡Bienvenidos a Alcance Libre!

Este es el primero de los tres nuevos proyectos que han nacido de diversas ideas después de la conclusión de mi ciclo con mi anterior portal. Éste, como notarán, es un dominio .org. Tiene muchos motivos para empezar de esa forma, siendo el principal el asegurar que este nuevo proyecto de comunidad permanezca siendo de ese modo por mucho tiempo y jamás sea absorbido por empresa o entidad alguna.

Nuestra principal premisa, en lo sucesivo, será: La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.

Aún hay algunos pendientes por afinar, modificaciones en el diseño (éste es temporal). Así que paciencia, que lo mejor está por llegar.

Atentamente:
Joel Barrios Dueñas.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/bienvenidos
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • ¡Bienvenidos a Alcance Libre!
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  19/02/2007, 16:02
Excelente !!! ..

Esperemos que este inicio de este GRAN proyecto puedas ser MUCHO MEJOR de lo que fue en el portal anterior y me gusto mucho la idea y sobre todo la visión de compartir conocimientos sin restricción.

Mucha suerte y adelante !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
pues aqui estaremos tratando de colaborar en este nuevo proyecto

mucha suerte

---
"the force is with you, But you are not a Jedi yet" - Darth Vader
  • ¡Bienvenidos a Alcance Libre!
  • Escrito por:Tadeo Rodriguez el  20/02/2007, 18:23
Felicidades Joel, sabia que no te quedarias cruzado de brazos... hagamos de este portal nuevo, nuestra nueva casa, en lo que se pueda ayudar, sabes como localizarme!

  • ¡Bienvenidos a Alcance Libre!
  • Escrito por:luiyirockero el  21/02/2007, 01:11
Saludos Joel,

Es un gusto verte de nuevo en las andadas y que todo en tu vida marcha bien. Felicitaciones por estos nuevos proyectos que hasta rapidito que salieron eh!!! creí que ibas a tardar un poco más. Y agradezco ese apoyo incondicional y devoción por la comunidad y el software libre que nos contagia cada día más.

---
Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje...
Joel, estoy seguro que este nuevo proyecto será por demás exitoso. Muchas felicitaciones, tanto por el inicio de este proyecto, como por tu reciente cumpleaños. Aquí estaremos, tratando de apoyar en lo que se pueda (aunque sea en traducciones) y participando activamente en este proyecto.

Un abrazo.
Saludos Joel y felicidades por este nuevo proyecto, es dificil dejar algo que creaste y viste crecer, pero no hay que amarrarse al pasado, gracias por compartir tus conocimientos atraves de este espacio, MUCHOS somos los que te lo agradeceremos.