Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Bill Gates vuelve a ser el más rico del mundo.

Vía HispaMP3, nos enteramos que Bill Gates ha desplazado a Warren Buffett en la lista de los hombres más ricos del mundo y se ha colocado a la cabeza de ésta. Los hombres ricos se han visto afectados también por la crisis financiera mundial, puesto que hay 355 multimillonarios menos en la lista, quedando tan solo 793. La fortuna que amasan en conjunto estás ilustres personas sumo este año solo 2 mil cuatrocientos billones de dólares, una caída desde los cuatro mil cuatrocientos billones de dólares del año pasado.

Es la mayor destrucción de riqueza en 23 ediciones y la primera en cinco años. Bill Gates encabeza de nuevo la lista, gracias a que su fortuna cayó menos que la de Warren Buffett, que descendió al segundo lugar por los errores que cometió con sus inversiones. Le sigue el mexicano Carlos Slim.

La lista de los 10 hombres más ricos del mundo queda de la siguiente manera:

  1. William Gates II (40 mil millones de dólares)
  2. Warren Buffet (37 mil millones de dólares)
  3. Carlos Slim (35 mil millones de dólares)
  4. Lawrence Ellison (22.5 mil millones de dólares)
  5. Ingvar Kamprad (22 mil millones de dólares)
  6. Karl Albrecht (21.5 mil millones de dólares)
  7. Mukech Ambani (19.5 mil millones de dólares)
  8. Lakshmi Mital (19.3 mil millones de dólares)
  9. Theo Albrecht (18.8 mil millones de dólares)
  10. Amancio Ortega (18.3 mil millones de dólares)

Fuente: El País.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/bill-gates-nuevamente-el-ms-rico
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.