Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo buscador Bing sobrepasa a Yahoo en EE.UU.

El nuevo motor de búsqueda de Microsoft, rebautizado Bing, a sobrepasado a Yahoo dentro de EE.UU. y el resto del mundo, de acuerdo a StarsClounter. Esta compañía especializada en supervisar el tráfico de red dijo que Bing había superado a Yahoo de un 16.28% a 10.22% en EE.UU. y 5.62% a 5.13% en el resto del mundo. Aunque la firma resalta que la popularidad de Bing podría caer luego de que la euforia se diluya, la firma también dijo que «Steve Ballmer es citado diciendo que quiere que Microsoft se convierta en el segundo más grande motor de búsqueda dentro de los siguientes 5 años.» Luego de la ruptura de las pláticas para adquirir Yahoo por 40 mil millones de dólares, parece que finalmente Microsoft logró con Bing lo que pretendía hacer con Yahoo más pronto y más barato de lo que se anticipaba. Google, por supuesto, aún es el líder de los motores de búsqueda con un muy considerable margen. Yahoo deberá encontrar una forma de mantenerse a flote y recuperar el lugar del cual ha sido desplazado por Bing. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/bing-sobrepasa-yahoo-en-eeuu
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.