Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

BitTorrent y muTorrent demandados por presuntas violaciones de patentes.

Tranz-Send Broadcasting Network ha demandado a BitTorrent y μTorrent debido a presuntas violaciones de ambiguas patentes relacionadas con el protocolo BitTorrent.

Hasta el momento parce que ni la RIAA ni la MPAA, las organizaciones que dirigen la mafia del entretenimiento, están involucradas, pero a nadie sorprendería que más adelante se descubriese que están involucradas.

La patente involucrada fue otorgada en 2007 y describe «Distribución de medios con protocolos de transmisión adaptables.» Llama la atención que el protocolo BitTorrent surgió en 2001 y que la patente se refiere a un sistema construido en torno a archivos almacenados en un servidor central, ignorando por completo los aspectos de los muchos clientes que utiliza BitTorrent para la distribución de contenidos.

Aún más sorprendente es que el domicilio declarado por Tranz-Send Broadcasting Network, un evidente depredador de patentes, presuntamente ubicado en una oficina en el número 500 de la calle Pine, San Francisco, California, 94108, muestra un lote vacío en Google Maps. Claro que Google Maps podría estar desactualizado, ¿o no?

Fuente de información:

OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/bittorrent-mutorrent-demandados-patentes
  • BitTorrent y muTorrent demandados por presuntas violaciones de patentes.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.