Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Boingo obtiene patente por acceso en zonas de cobertura Wi-Fi (hotspots).

Boingo logró se le concediera en EE.UU. la patente para acceder zonas de coverturas Wi-Fi (hotspots) con dispositivos móviles. La patente 7,483,984 fue concedida desde enero pasado, pero ha sido hasta hace unos días que Boingo ha comenzado a hablar de ésta. El proceso de patente fue iniciado en diciembre de 2002.

Los métodos cubiertos por esta patente incluyen:

acceder redes inalámbricas con dispositivos computacionales, donde una aplicación de equipamiento lógico cliente albergada por el dispositivo accede hacia redes utilizando puntos de acceso inalámbricos. Por ejemplo, cuando una computadora —o ultra-portátil, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo con capacidades Wi-Fi— se encuentra en una ubicación donde hay múltiples señales y donde la tecnología patentada examina cada señal y alerta al usuario sobre cual señal funcionará, mostrando la señal como un nombre comprensible e identidad para el usuario. La patente cubre todas las tecnologías inalámbricas y espectros, así como también cualquier dispositivo que accede hacia zonas de cobertura Wi-Fi.

Hasta el momento la compañía ha guardado silencio respecto de como ejercerán su patente en EE.UU.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/boingo-patenta-hotspots

[...] la compañía ha guardado silencio respecto de como ejercerán su patente en EE.UU. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Apple usa un iPhone con jailbreak en la patente de una aplicación Toshiba [...] [leer más]

  • Boingo obtiene patente por acceso en zonas de cobertura Wi-Fi (hotspots).
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.