Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

BugCON Security Conference 2009.

Desde Cofradía, aunque con una muy mala ortografía y pobre redacción, misma que hemos corregido por el bien del evento en la nota que publicamos a continuación, se informa acerca de BugCON Security Conference, un evento que apunta a ser un evento sobre Seguridad Informática diferente en México; la idea es ofrecer un lugar donde los investigadores puedan mostrar sus ultimas investigaciones y proyectos, dejando a un lado los formalismos innecesarios y con un alto nivel técnico.

Este año BugCON se celebrará los días 12, 13 y 14 de Agosto en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional. A partir del día de hoy se encuentra abierto el registro de asistentes y dentro de un par de semanas más se publicará el calendario final de conferencias y talleres.

Los costos de recuperación son realmente bajos en comparación con otros eventos de seguridad en México, realmente representan un verdadero costo de recuperación; por lo que hay pocos pretextos para dejar de asistir.

En el sitio de Internet pueden encontrar información sobre algunos de los ponentes invitados, los cuales vienen de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Argentina, Inglaterra y obviamente de México. Este año habrá también talleres, los cuales están incluidos dentro del mismo costo de las conferencias, aunque tienen un cupo limitado; también se están preparando algunas competencias y otros eventos, como una tertulia con una de nuestras ponentes magistrales en donde se tratará sobre su mas reciente libro.

Como se darán cuenta tras visitar el sitio de Internet, los costos son muy bajos e incluso hay entrada libre para los alumnos y profesores de la escuela sede; por lo que les pedimos a personas que estén interesadas en formar parte de nuestro grupo de patrocinadores se pongan en contacto con nosotros a charity en bugcon.org, también aceptamos donaciones y aportaciones de cualquier tipo y de igual forma buscaremos algún medio para mostrarles nuestro agradecimiento.

De igual forma se hace un llamado a la comunidad de Software Libre para que nos apoyen en la difusión del evento mediante publicaciones, notas en sus sitios de Internet, banderines, etc. Créanlo, nos es muy importante su participación. Pueden encontrar algunos de los banderines que nuestros seguidores nos hacen enviado aquí: http://bugcon.org/?module=gallery&action=view&id=2&title=banners-a-propaganda.

Más información en http://www.bugcon.org o al correo electrónico secretary en bugcon.org. Para realizar su registro pueden hacerlo a través.

Fuente: Cofradía.

Cómo único comentario de mi parte al respecto hacia los organizadores del evento y quien publicó la nota original en Cofradía, ojalá la difusión de este tipo de eventos se hiciera con mejor cuidado. Personalmente opino que resta seriedad leer un anuncio acerca de un evento de esta naturaleza con tal cantidad de faltas de ortografía y tan pobre redacción.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/bugcon-security-conference-2009
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.