Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

BumpTop fue adquirido por Google.

Recién se ha anunciado que BumpTop fue adquirido por Google y que se dejará de distribuir y que cesarán los planes de actualizaciones y soporte. Hasta el momento se desconocen los planes que tenga Google al respecto, pero leyendo un poco respecto a que es lo que hace BumpTop, uno puede hacer varias especulaciones, que muy probablemente en la mayoría de los casos se relacionan con Android OS y/o Chrome OS.

BumpTop era un prototipo de entorno de escritorio, diseñado para mejorar la funcionalidad tradicional de las computadoras al emular el comportamiento normal de un escritorio del mundo real. Se controlaba a través la interacción del puntero, por lo que se consideraba más adecuado para dispositivos de mano y computadoras en formato de tableta. Fue creado en la Universidad de Toronto por Anand Agarawala, como tesis de maestría.


Imagen cortesía de Wikipedia.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/bumtop-adquirido-por-google
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • BumpTop fue adquirido por Google.
  • Escrito por:Anonymous el  04/05/2010, 15:22

Encontre un video en DiarioTi que me dejo con la boca abierta, http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=26403, en lo personal prefiero un escritorio "normalito" sin tantas florituras, pero dicen que de ver dan ganas. ¿Compiz puede hacer esto?.

 No. Compiz fue diseñado para escritorios tradicionales controlados por ratón. BumpTop  fue diseñado para pantallas táctiles. Son don enfoques totalmente diferentes.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.