Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Campaña de rumores contra ODF.

Groklaw está examinando la posibilidad de una campaña de rumores contra el estándar ODF y los efectos que están teniendo sobre ODF y OOXML los artículos en Wikipedia. En el artículo de ODF, Alex Brown distorsionó la realidad haciendo pensar que nadie apoya a ODF y que es un estándar incompleto y fallido. ¿Qué se puede concluir? Que Wikipedia dista de ser confiable en este tipo de temas. Desde el día que Microsoft decidió que necesitaban pagar a la gente parta «mejorar» los artículos de ODF y OOXML, han creado una tormenta de duda, incertidumbre y miedo a base de evidentes mentiras orquestadas por Microsoft. El mejor consejo es buscar la información oficial acerca de los estándares desde las organizaciones relevantes, como OASIS. La mejor forma de acabar con los rumores es hacer preguntas en lugares públicos y buscar la respuesta del publico, que resulta la mejor defensa contra la mentiras. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/campania-rumores-contra-odf

[...] y buscar la respuesta del publico, que resulta la mejor defensa contra la mentiras. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Kiwi Camara inicia ofensiva en contra de la RIAA. Impact Alliance en [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.