Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Canonical guardará silencio en la Unión Europea.

Canonical, la compañía detrás de Ubuntu, ha manifestado que carecen de planes para seguir los pasos de Opera e interponer una queja en contra de Microsoft ante la Unión Europea.

Ubuntu 10.10 es una de las distribuciones de GNU/Linux más amistosas con el usuario, sin embargo encara una batalla desigual ante Microsoft en el mercado de las computadoras personales. Aún Dell, quien había sido hasta hace poco una compañía que apoyaba el uso de GNU/Linux, ha descartado la venta en su sitio de equipos con Ubuntu preinstalado, al mismo tiempo que bombardean a los visitantes con el eslogan «Dell recomienda Windows 7.»

Steve George, vice-presidente de desarrollo de negocios de Canonical, dijo que cree que jamas han considerado siquiera interponer una queja ante la Unión Europea y que están más concentrados en las mejoraspara Ubuntu que tiene como objetivo incrementar la base de usuarios.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/canonical-guardara-silencio-union-europe
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.