Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Canonical limitará envíos de discos compactos de Ubuntu.

El programa ShipIt de Canonical ha sido una de las estrategias clave para la popularidad de Ubuntu desde sus inicios y una de sus metas siempre fue el jamás restringir, hasta donde fuese posible, el envío de discos compactos a fin de que cuantas más gentes como fuese posible tuvieran acceso a Ubuntu. En los últimos años han enviado millones de discos que han logrado hacer crecer la popularidad de Ubuntu. Canonical acaba de anunciar que con la finalidad de poder lograr que Ubuntu esté disponible para cuanta gente lo necesite, particularmente aquellos quienes tienen limitaciones para descargar y considerando que aunque son gratuitos tienen un costo para Canonical, en adelante ajustarán la forma en que gestionan las solicitudes de discos compactos a fin de encontrar un balance justo entre la disponibilidad de discos y la continuidad de la viabilidad para el programa ShipIt.

En otras palabras, Canonical limitará los envíos hacia las personas que ellos consideren tienen otras alternativas para conseguir Ubuntu. Canonical lista como ejemplos que:

Canonical hará modificaciones en el sitio de ShipIt con la finalidad de dejar bien claro los cambios en cuanto a las políticas y condiciones que se aplicarán para los envíos.

Fuente: Bitácora oficial de Canonical.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/canonical-limitara-envios-cds-ubuntu
  • Canonical limitará envíos de discos compactos de Ubuntu.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.