Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Canonical presenta Ubuntu Software Store.

Canonical publicó la primera versión de su anticipada tienda de aplicaciones, antes conocida como AppCenter y ahora denominada oficialmente Ubuntu Software Store. La idea de Canonical es integrar en esta nueva aplicación todas las necesidades cubiertas por los demás administradores de paquetes de equipamiento lógico bajo una interfaz unificada. Similar y al mismo tiempo distinto a PackageKit en Fedora.

Ubuntu Software Store debería ofrecer un búsqueda tolerante de errores, información detallada de cada paquete, demostraciones interactivas de cómo usarlo, seguridad mejorada para la instalación y estar integrado con Launchpad, lo que permitiría almacenar las calificaciones y las revisiones que reciba cada paquete por parte de sus usuarios.

Canonical espera que Ubuntu Software Store esté lo suficientemente listo como para reemplazar a los actuales Synaptic, Software Sources, Gdebi y posiblemente también a Update Manager en el próximo Ubuntu 10.04 LTS. La integración con Launchpad debería implementarse en Ubuntu 10.10.

El primer paquete de Ubuntu Software Store (software-store) se incluirá en la próxima versión Alpha 5 de Ubuntu 9.10 Karmic Koala.

Fuente Phoronix vía VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/canonical-presenta-ubuntu-software-store
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.