Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Caos en oficinas de Alcance Libre en Coapa por falla de suministro eléctrico.

Desde la 01:00 AM, aproximadamente, hasta hace tan solo unos minutos (alrededor de las 11:00 AM), estuvieron sin servicio de energía electrica varias colonias de la zona de Coapa, por lo que se vieron afectadas nuestras oficina centrales. Todo parece haberse normalizado, aunque nos queda un sentimiento de preocupación al respecto de la fiabilidad de suministro de energía eléctrica debido al conflicto de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, empresa paraestatal que el sábado pasado por la noche se decreto en proceso de liquidación.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/caos-falla-electrica-ofiicinas-alcance
  • Caos en oficinas de Alcance Libre en Coapa por falla de suministro eléctrico.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Caos en oficinas de Alcance Libre en Coapa por falla de suministro electrico
  • Escrito por:daom11 el  12/10/2009, 17:27

Joel, qué bueno que todo volvió a la normalidad, esperemos que este tipo de apagones no se empiezen a propagar por toda la ciudad y que solo haya sido un hecho aislado y no pase de ser una mala experiencia y que de verdad esté garantizado el servicio si no el caos que podría caer en la ciudad sería muy grande.