Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Un cargador único para todos los teléfonos móviles a partir del 2012.

La GSM Asociation, que agrupa a las principales compañías mundiales del sector de la telefonía móvil, ha conseguido poner de acuerdo a éstas para la estandarización de un cargador único que sirva para todos los móviles a partir de 2012. Hace unos días Gunther Verheugen, comisionado europeo de industria, dijo en una entrevista que su paciencia ya había llegado al límite al dar varias oportunidades a la industria de la telefonía móvil para desarrollar un cargador único, sin descartar medidas para forzar a las compañías fabricantes de teléfonos móviles a encontrar una solución. Con esta medida, se espera que los cargadores «no se queden amontonados en el armario», según apuntó Rob Conway, máximo responsable de GSMA Asossiation, quien señaló que en la actualidad hay «cientos de millones de cargadores que sin usar». Personalmente, me gustaría que esta medida se extendiese a todos los tipos de dispositivos móviles. Seguramente ustedes, al igual yo, tenemos una tira de contactos llena de cargadores de diversos tamaños y cables enredados en casa y/u oficina. Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/cargador-unico-celulares-2010
  • Un cargador único para todos los teléfonos móviles a partir del 2012.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.