Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Carta abierta a Felipe Calderón en rechazo al ACTA.

Si aún desconoces al respecto, ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo Comercial Anti-falsificación) es una nefasta iniciativa, originada en EE.UU., que solo beneficia a las grandes corporaciones (los futuros nuevos señores feudales del mundo) y la cual plantea violentar tus derechos civiles y tus derechos humanos quitándote tu libertad de uso de Internet, utilizando agentes aduanales en las fronteras para registrar computadoras portátiles y reproductores de música en la búsqueda de música y video ilegal, imponer la voluntad de las grandes corporaciones sobre tu vida, intimidaciones legales, entre muchas otras violaciones a tus derechos. Te sugerimos leer el documento titulado «¡Detengamos el ACTA!», a fin de conocer más acerca de ACTA. OpenACTA.org ha organizado una carta abierta dirigida al ciudadano residente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, misma que solicitamos a nuestra audiencia leer y firmar sí están de acuerdo con el rechazo al ACTA.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/carta-abierta-fch-acta
  • Carta abierta a Felipe Calderón en rechazo al ACTA.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.