Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Casi listo Ogg Vorbis 1.0.

Para quienes no conozcan Ogg Vorbis, este es un formato alternativo a MP3 (cuya patente pertenece al Instituto Fraunhofer y Thomson Multimedia) y que además, a diferencia de MP3, es un formato libre que ha sido diseñado para superar en calidad de audio a MP3. Ogg Vorbis es un formato totalmente original cuyo objetivo ha sido ofrecer un formato libre de regalías y derechos de uso. Actualmente ha sido adoptado por varias emrpesas importantes como 4Front Technologies (Xmms), Sonic Foundry y AOL (Winamp). La liberación de la versión 1.0-rc1 ha sido agendada para el día domingo 17 de Junio. El Instituto Fraunhofer y Thomson Multimedia amenazaron hace algunos meses con hacer todo lo legalmente posible para impedir que Ogg Vorbis destruya el imperio que se ha construido alrededor del formato MP3, por lo que no será de extrañar que a partir del 18 de Junio de inicio una guerra legal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/casi-listo-ogg-vorbis-10
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.