Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Es prácticamente oficial: vienen los nuevos Palm Pre 2.

Considerando los reservados que han sido al respecto HP y Palm acerca de su nuevo teléfono inteligente, sorprende se hayan filtrado algunos detalles acerca del nuevo Plam Pre 2 a través de un proveedor de servicio de telefonía móvil de Francia.

Para quienes tengan interés (seguramente nuestro buen amigo José Luís Chiquete estará entre éstos), Palm Pre 2 tendrá un microprocesador de 1 GHz, 512 MB RAM, mismo diseño que modelo anterior pero posiblemente con pantalla de cristal, puerto MicroUSB en lugar de USB, otro material plástico para la carcasa e incluirá WebOS 2.0. Ningún detalle se ha revelado aún respecto del precio que tendrá.

Fuente de información: Pre Central.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/casi-oficial-pal-pre-2
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.