Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Es prácticamente oficial: vienen los nuevos Palm Pre 2.

Considerando los reservados que han sido al respecto HP y Palm acerca de su nuevo teléfono inteligente, sorprende se hayan filtrado algunos detalles acerca del nuevo Plam Pre 2 a través de un proveedor de servicio de telefonía móvil de Francia.

Para quienes tengan interés (seguramente nuestro buen amigo José Luís Chiquete estará entre éstos), Palm Pre 2 tendrá un microprocesador de 1 GHz, 512 MB RAM, mismo diseño que modelo anterior pero posiblemente con pantalla de cristal, puerto MicroUSB en lugar de USB, otro material plástico para la carcasa e incluirá WebOS 2.0. Ningún detalle se ha revelado aún respecto del precio que tendrá.

Fuente de información: Pre Central.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/casi-oficial-pal-pre-2
  • Es prácticamente oficial: vienen los nuevos Palm Pre 2.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.