Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Comisión Europea presentó oficialmente objeciones a la adquisición de Sun Microsystems por Oracle.

Vía Barrapunto se informa que los reguladores de la Unión Europea encargados de vigilar la sana competencia, han presentado sus objeciones formales hacia la adquisición de Sun Microsystems por parte de Oracle, transacción con un precio pactado de 7,400 millones de dólares, con un argumento claro: MySQL se vería perjudicado. La Comisión Europea ha enviado a Sun Microsystems un informe con los problemas y objeciones que han detectado en el acuerdo y el principal afectado es MySQL, un desarrollo que según los reguladores entraría en peligro al ser adquirido por Oracle.

Curiosamente el Departamento de Justicia de EE.UU. ha reafirmado su apoyo a un acuerdo que sigue suscitando muchísimas dudas. Surge como interrogante ¿Por qué descartaría Sun la oferta de 7 mil millones de dólares de IBM? Por le momento y debido a ésto, Sun Microsystems vislumbra un futuro gris.

Fuente: Barrapunto


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ce-presento-objeciones-compra-sun-por-or
  • Comisión Europea presentó oficialmente objeciones a la adquisición de Sun Microsystems por Oracle.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.