Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

CentOS 5 (BETA) para ix86 y x86_64.

El equipo de desarrollo de CentOS ha hecho el anuncio de la disponibilidad de CentOS 5 Beta, para arquitecturas ix86 y x86_64, a través de beta.centos.org y BItTorrent. El lanzamiento equivale a Red Hat Enterprise Linux 5 Beta 2. Está de más recordarles que se trata de un lanzamiento BETA que solo debe ser utilizado con fines de prueba y evaluación. Está absolutamente contraindicado utilizarlo en producción. El lanzamiento definitivo deberá estar listo en algunas semanas.

Fuente: Lista de anuncios de CentOS.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/centos-5-beta-marzo-2007
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • CentOS 5 (BETA) para ix86 y x86_64.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz sobre 13/03/2007, 16:57
La pregunta seria ..

CentOs 5 (liberado) y AL Dekstop se llevarán bien ???

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.

Si, toda vez que esté disponible, habrá AL Desktop para EL5. siendo que ?te incluye el nuevo API para D-BUs y HAL, se podrán incluir todas las aplicaciones que antes, con EL4, no se podían (BMPx, Banshee, Exaile, etc), así como la más reciente versión de GNOME sin tener que meter paquetes antiguos para hacerlo funcionar correctamente (es decir, poder incluir las más recientes versiones de control-center, gnome-panel, gnome-applets, gnome-vfs y nautilus).
  • CentOS 5 (BETA) para ix86 y x86_64.
  • Escrito por:David Rosado sobre 13/03/2007, 17:28

Eso se ve muy bien, ahora solo queda esperar la salida definitiva de CentOS 5  sin que sea beta, pero según veo en el beta son ahora 6 Discos.

---
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"

No solo eso. RHEL5 viene en dos versiones, la de servidor y la de escritorio. La primera solo incluye sustento lógico para servidor y bibliotecas básicas de Xorg. El segundo incluye todo lo necesario para escritorio, sustento lógico de desarrollo y no incluye sustento para servidor. Uno es el complemento del otro.

Va ser interesante que hará CentOS, si seguir esa línea o poner todo en una sola versión y un solo CD para servidor (Server_CD, como hasta ahora), que facilitaría mantener sus depósitos y actualizaciones. yo supongo que seguirán el mismo esquema de hasta ahora.
  • CentOS 5 (BETA) para ix86 y x86_64.
  • Escrito por:manowar sobre 13/03/2007, 17:41
Grande Al-Desktop.............. como se llamaba el otro .......:?=?????? no me acuerdo.......... no, no me acuerdo...
...pero mas grande Joel.