Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Posiblemente sea publicado CentOS 6 a fin de este mes.

De acuerdo a la más reciente actualización del calendario publicado por Jeff Sheltren, la sincronización de sitios espejo para CentOS 6 ocurriría el próximo lunes 20 de junio.

Esto quiere decir que, si nada más retrasa el proceso y se consiguen resolver 4 problemas pendientes y algunas funciones en Anaconda, CentOS 6 podría estar listo durante esa misma semana.

La espera puede valer la pena, pues se resolverán varios problemas que al parecer estaban presentes en RHEL6  y tendrá algunas mejoras en el instalador, que en se traducirán un proceso de instalación más flexible que el de RHEL6.

Algo que resultó molesto en RHEL6 es que la instalación en modo texto prácticamente dejaba muy pocas opciones para realizar la instalación, salvo que se utilizase un archivo *.ks con con opciones personalizadas, como particionamiento, paquetes adicionales y otras opciones. Todo indica que los desarrolladores de CentOS están modificando algunas partes de Anaconda para que cuando menos el modo gráfico del instalador sea un poco más interactivo. Es decir, casillas de selección que permitan tomar más decisiones. Desconozco los detalles de si se hará algo similar en el modo texto del instalador, pero sería muy bienvenido por muchos administradores de sistemas que el modo texto del instalador permitiese cuando menos decidir el tipo de particiones, LVM, RAID y grupos y lista de paquetes de modo similar a con CentOS 5.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/centos-6-posiblemente-fin-junio

[...] menos decidir el tipo de particiones, LVM, RAID y grupos y lista de paquetes de modo similar a con CentOS 5. Fuente Alcancelibre Y aqui el Calendario Share Share this post on Digg Del.icio.us Technorati Twitter Citar + Responder tema « [...] [leer más]

[...] menos decidir el tipo de particiones, LVM, RAID y grupos y lista de paquetes de modo similar a con CentOS 5. Fuente Alcancelibre Y aqui el Calendario Share Share this post on Digg Del.icio.us Technorati Twitter Citar + Responder tema « [...] [leer más]

  • Posiblemente sea publicado CentOS 6 a fin de este mes.
  • 3comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Woooooohooooo!!!!, si ya porfin, comienzan los respaldos del equipo, ya para estar preparado para la nueva instalación

---
" El pingüino es muy amigable, pero pocos quieren ser sus amigos.
Born to be root !!!
¡Podemos cambiar el mundo!... si nos dan el código fuente... "
  • Posiblemente sea publicado CentOS 6 a fin de este mes.
  • Escrito por:Edgar Rodolfo el  13/06/2011, 19:27

Hola via twitter algunos desarrolladores dicen que para el 24 estrá centos 6 si no pasa nada..., saludos...

---
http://cybernautape.blogspot.com
  • Posiblemente sea publicado CentOS 6 a fin de este mes.
  • Escrito por:burjans el  13/06/2011, 20:24

En verdad ya no se puede confiar en las noticias de esta distribución.

Suerte con los que la utilizan

salu2

 

 

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio