Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El centro de gravedad de Linux.

Una sumamente interesante charla entre Stephen Shankland de C|Net y Stuart Cohen, director ejecutivo de la Open Source Development Labs, el consorcio financiado por los grandes de la IT para promover el desarrollo e implementación de GNU/Linux en las empresas, donde nos habla sobre la dirección de la OSDL, SCO, el futuro de Linux en algunos mercados y otros temas, muy interesantes. Cohen dice que jamás esperó que ingresar en abril pasado a OSDL pudiera significar mantenerse ocupado la mayor parte del tiempo en el tema de SCO Group. también menciona que varias compañías importantes y gobiernos serán parte de OSDL, por el momento y obvias razones relacionadas con la demanda de SCO Group, carece de la libertad suficiente para decir quienes son. El resto en C|Net News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/centro-gravedad-gnu-linux
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.