Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

China está acabando con su problema de Spam.

Probablemente aún pasen muchos años para completar la meta, pero por el momento parece que China finalmente se está haciendo cargo de su problema de correo basura (spam).

Durante algunos años, China, país con 450 millones de usuarios de Internet, fue el principal emisor de spam en el mundo y gradualmente ha ido  desapareciendo de la lista de los países que más spam emiten. El grupo IronPort de Cisco Systems lo está clasificando hoy en el número 18 en lo que refiere a los países que más spam producen. Esto, sin duda alguna, es una enorme diferencia y mejoría si se toma en consideración que hace tan dolo dos años estaban en el lugar número 5, algo que se puede observar en los reportes de organizaciones como el proyecto Honey Pot, aunque los informes de organizaciones como Spamhaus muestran aún algo radicalmente distinto al respecto.

Fuente información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/china-esta-acabando-spam
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.