Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 3,548 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Finalmente, China ha renovado licencia a Google para seguir operando en ese país.

El gobierno de China ha renovado la licencia de Proveedor de Contenido de Internet a Google (anuncio disponible en bitácora de Google), posibilitando a la compañía para continuar proveyendo servicio de búsqueda en Internet y otros productos locales a los usuarios de China.

Si Google hubiese sido incapaz de renovar su licencia, hubiera sido el fin de las operaciones de la compañía en China, dejando a su rival Baidu como el motor de búsqueda dominante en el mercado.

La semana pasada, Google consiguió convencer a los funcionarios chinos. En lugar de redireccionar a los visitantes de Google.cn hacia el motor de búsqueda de Google en Hong Kong (algo que el gobierno de China encontró como inaceptable), la compañía envía ahora a sus visitantes a una página de bienvenida donde los usuarios pueden escoger hacer clic hacia un enlace que lleva al sitio de Hong Kong o bien permanecer en Google.cn para utilizar servicios sin filtración como música o traducción de texto.

Fuente de información: Slashdot.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/china-renueva-licencia-google
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Finalmente, China ha renovado licencia a Google para seguir operando en ese país. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.