Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Chrome OS y Android 'podrían converger' en un futuro.

Cuando Google anunció que la compañía desarrollaría dos distintos sistemas operativos, muchos cuestionaron las motivaciones de Google. Ejecutivos de Google, incluyendo el presidente ejecutivo, Eric Schmidth, han restado importancia al conflicto desde entonces, pidiendo tiempo para dejar que los proyectos se relacionen.

Unos días después de que Chrome OS fue revelado, el jefe de Android, Andy Rubin, dijo que «los fabricantes de dispositivos necesitaban diferente tecnología para diferentes productos» , explicando que Android tiene mucho código único que lo hace idóneo para ser utilizado en teléfonos y, por si solo, Chrome [OS] tiene también beneficios únicos.

En una plática informal, luego de terminada la presentación de Chrome OS el mares pasado, Sergey Brin, co-fundador de Google, dijo que «Android y Chrome [OS] podrían converger con el tiempo citando, entre otras cosas, la base de código común basada sobre Linux y WebKit presente an ambos proyectos.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/chrome-os-android-podrian-converger
  • Chrome OS y Android 'podrían converger' en un futuro.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.