Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Chrome OS soportará aplicaciones de 'legado' para PC a través de acceso remoto.

De acuerdo a un mensaje publicado en la lista de correo electrónico de Chrome OS, se está trabajando una nueva función que permitirá a los usuarios el acceso hacia aplicaciones de 'legado' para PC a través de de un tipo de procesos de conexión a escritorio remoto.

Gary Kamark, ingeniero de programas de Google, fue quien reveló primero esta información, la cual es denominada Chromoting y que es muy similar a una funcionalidad de compartir a través de una VPN. En este caso, uno tendría dejar abierta una aplicación Windows en un escritorio a fin de poder utilizarlo desde otra computadora con Chrome OS.

Habrá que ver que opina al respecto Microsoft, pues esto permite a los usuarios utilizar Chrome OS y al mismo tiempo continuar utilizando aplicaciones para Windows. Sería poco sorprendente si Microsoft modifica las licencias de sus programas para prohibir ser utilizados de esta forma desde cualquier sistema operativo distinto a Windows.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/chrome-os-soportara-apps-legado-pc-acces
  • Chrome OS soportará aplicaciones de 'legado' para PC a través de acceso remoto.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.