Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google Chrome podría eliminar a barra de direcciones.

Google está considerando seriamente eliminar la barra direcciones de Chrome, a fin de ganar 30 pixeles más de espacio.

En realidad, la barra direcciones es quedaría oculta y se mostraría al hacer doble clic sobre la pestaña correspondiente, desapareciendo al mover el ratón. La única preocupación es lo concerniente a la seguridad, pues los usuarios podrían llegar a sitios fraudulentos sin darse cuenta y les resultaría complicado saber si están en un sitio legítimo, ilegítimo, seguro o inseguro.

Fuente de información: Conceivably Tech.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/chrome-podria-eliminar-barra-direcciones
  • Google Chrome podría eliminar a barra de direcciones.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Google Chrome podría eliminar a barra de direcciones.
  • Escrito por:SeccionNet el  19/05/2011, 18:15

 y para que querria google 30 pixeles mas, si con la barra veo la direccion, seguridad del certificado, veo el estado de mis extenciones.

creo que dejar guiarse a los usuarios por el puro titulo de la pagina si seria muy facil de hacer fraudulento

creo que en su minimalismo ya van a rayar en lo exagerado