Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google Chrome ya es el tercer navegador más popular, desplazando a Safari.

Vía ALT1040, se informa que, de acuerdo a Net Applications, Google Chrome es ahora el tercer navegador más popular del mundo.

Después del lanzamiento oficial de las versiones beta para Mac y GNU/Linux, el navegador incrementó su cuota de mercado a 4.4% (un aumento de 0.4%) en la semana del 6 al 12 de diciembre, superando a Safari que tiene una cuota del 4.37%.

En cuanto a usuarios de Mac OS X, Google Chrome pasó del 0.32%, que tenía en noviembre, al 1.3% en diciembre, un incremento considerable si tomamos en consideración que aún son versiones beta. En GNU/Linux el salto fue mucho más sorprendente, pues de 3.81% pasó al 6.34%. Internet Explorer sigue dominando en la batalla por el navegador más usado con 63,6% seguido por Firefox con 24,7%.

Net Applications rastrea los hábitos de uso de navegadores de más de 160 millones de usuarios cada mes, supervisando más de 40 mil sitios Internet.

Fuente: ALT1040.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/chrome-tercer-navegador-mas-popular
  • Google Chrome ya es el tercer navegador más popular, desplazando a Safari.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.