Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Chromium tiene nuevo logotipo.

Google renovará la apariencia de su navegador y se puede apreciar un pequeño adelanto en los almacenes públicos de código fuente público para Chromium, la base de código fuente abierto para Google Chrome. Chromium está estrenando logotipo, uno parecido al original, poer en 2D y más simple.

El cambio se comenzará a notar en los próximos lanzamientos de Chromium y podrá ser apreciado dentro de las siguientes 24 horas en las compilaciones nocturnas de Chromium. EvidentementeGoogle quiere observar las reacciones del público hacia Chromium antes de realizar un cambio similar en Chrome.

Fuente de información: The H-Open.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/chromium-tiene-nuevo-logotipo

[...] quiere observar las reacciones del público hacia Chromium antes de realizar un cambio similar en Chrome.FuenteNoticias ← Novedades de Joli OS 1.2 /* */ Leave a Comment Cancel reply NAME EMAIL Website URL NOTE - You can use these HTML [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.