Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Grupo en favor de derechos de autor en Reino Unido pide a salas de cine prohibir ingreso con portátiles.

La cadena de cines Cineworld tiene ahora una nueva política que prohíbe a cualquiera ingresar a una sala de cine con una computadora portátil, aún si ésta permanece guardad y sin ser utilizada. La gerencia asegura que esta es una medida para combatir la piratería y que fue una recomendación de la organización Federation Against Copyright Theft (Federación Contra el Robo de Derechos de Autor), la cual ha sido motivo de burlas de todos los tipos por sus declaraciones en contra de la piratería. Cuando en algunos casos se confirmó que la portátil carecía de cámara, la gerencia solía hacer excepciones temporales.

El mensaje para los clientes es muy claro: dejen sus portátiles en el automóvil. Para los piratas y verdaderos delincuentes, el mensaje es aún más claro: hay más dinero en los estacionamientos de los cines si uno se pone a buscar estuches de portátiles. Alguien debería explicarle a algunas personas que una portátil con cámara tiene muy mala resolución para grabar películas en una sala de cine y que es muy incómodo intentar hace eso. Por algo se inventaron los teléfonos inteligentes con cámara integrada y las cámaras de vídeo pequeñas.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/cineworld-prohibe-portatiles-salas-cine
  • Grupo en favor de derechos de autor en Reino Unido pide a salas de cine prohibir ingreso con portátiles.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.