Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Comienza el desarrollo de Fedora 12.

Mientras que estamos a solo unas horas del lanzamiento de Fedora 11, quienes utilicen Rawhide habrán notado que esta mañana hay una gran cantidad de actualizaciones (en mi caso, 575 paquetes), mismas que forman parte del inicio de lo que será dentro de algunos meses Fedora 12. Ente las nuevas funciones de Fedora 12, destacan dbugfs, que lleva un 85% de avance, reemplazo de nash/mkinitrd por Dracut, Empathy como cliente de mensajería instantánea predeterminado, liblvm, una biblioteca para el espacio de usuario para interfaz de aplicaciones que interactuarán con LVM, soporte para ipv6 y configuración de interfaces de el sistema en NetworkManager, PolicyKit 1.0 y Sytemtap Static Probes, que será útil para los programadores y quienes quieran colaborar detectando problemas pues permitirá el rastreo específico de una aplicación sin necesidad de conocer el código fuente exacto para rastrear lo que ocurre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/comienza-desarrollo-fedora-12

[...] Categoría | Noticias 12 nuevas funciones que incluirá Fedora 12. Posted on 27 Julio 2009 by javier_galiciaHace algunas semanas mencionamos algunas de las que serían las nueva funciones de Fedora 12 (Constantine). Esta semana han salid a [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.