Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Commodore vuelve a comercializar la Commodore 64.

Commodore va a comercializar de nuevo la emblemática y legendaria computadora Commodore 64, la cual estará disponible a fines de este mes.

En realidad se trata de una computadora moderna con un teclado mejorado, microprocesador Atom 525 de 2 núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de memoria DDR3 (que se puede expandir hasta 4 GB RAM), tarjeta para gráficos Nvidia Ion2, opción a lector óptimo DVD o Blu-ray, lector multi-tarjetas, 5 ranuras USB, un puerto HDMI (con soporte para HD 1080p), tarjeta Ethernet de 1 Gbps, tarjeta Wifi 802.11n,y un gabinete idéntico al de las primeras Commodore 64 (en colores beige y café).

Lo interesante... permitirá utilizar los antiguos juegos y programas de la era de 8-bit con solo hacer clic en un icono. Inicialmente serán distribuidas con Ubuntu 10.04 LTS y los compradores recibirán por correo, cuando esté listo y disponible, un disco con Commodore OS 1.0, junto con un paquete de juegos clásicos.

Fuente de información: Commodore.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/commodore-vuelve-commodore-64
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Commodore vuelve a comercializar la Commodore 64.
  • Escrito por:eldelfiny2k sobre 08/04/2011, 04:23

 La mera verdad me gustaría adquirir. ojalá y me pudieran decir donde se va a conseguir en México :-)

---
"el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga".