Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Commodore vuelve a comercializar la Commodore 64.

Commodore va a comercializar de nuevo la emblemática y legendaria computadora Commodore 64, la cual estará disponible a fines de este mes.

En realidad se trata de una computadora moderna con un teclado mejorado, microprocesador Atom 525 de 2 núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de memoria DDR3 (que se puede expandir hasta 4 GB RAM), tarjeta para gráficos Nvidia Ion2, opción a lector óptimo DVD o Blu-ray, lector multi-tarjetas, 5 ranuras USB, un puerto HDMI (con soporte para HD 1080p), tarjeta Ethernet de 1 Gbps, tarjeta Wifi 802.11n,y un gabinete idéntico al de las primeras Commodore 64 (en colores beige y café).

Lo interesante... permitirá utilizar los antiguos juegos y programas de la era de 8-bit con solo hacer clic en un icono. Inicialmente serán distribuidas con Ubuntu 10.04 LTS y los compradores recibirán por correo, cuando esté listo y disponible, un disco con Commodore OS 1.0, junto con un paquete de juegos clásicos.

Fuente de información: Commodore.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/commodore-vuelve-commodore-64
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Commodore vuelve a comercializar la Commodore 64.
  • Escrito por:eldelfiny2k el  08/04/2011, 04:23

 La mera verdad me gustaría adquirir. ojalá y me pudieran decir donde se va a conseguir en México :-)

---
"el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga".