Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Cómo eliminar la jaula de la ultra-portatil CR-48 de Google?

Digitizor ha publicado un artículo que ilustra lo sencillo que es eliminar la jaula (es decir, hacer Jailbreak) a la ultra-portátil CR-48 de Google. Es tan simple como presionar un botón, literalmente.

Paso 1: apagar el sistema.

Paso 2: quitar la batería.

Paso 3: Quitar la cinta adhesiva que está del lado derecho, jundo a los contactos de la batería.

Paso 4: Cambiar de posición el interruptor que queda al descubierto. El modo predeterminado es el de usuario. Mover el interruptor se activa el modo de desarollador.

Paso 5: Poner de nuevo la batería y ecender el sistema.

Paso 6: habrá una advertencia durante el arranque que advertirá que los programas podrían ser peligrosos. Solo pulsar CTRL-D.

Paso 7: Se reseteará la partición de estado. Toma de 5 a 10 minutos. Al terminar, la ultra-portátil se reiniciará sola.

Paso 8: Una vez que reinica el sistema, desde Chrome, pulsar CTRL+ALT+T e ingresar la palabra shell en el diálogo. Ésto devuelve un intérprete de mandato Bash completo como el usuario chronos.

Paso 9: Ejecutar su -l. Esto cambia al usuario root sin más requisitos.

Fuente de información: Digitizor.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/como-eliminar-jaula-cr-48-google
  • ¿Cómo eliminar la jaula de la ultra-portatil CR-48 de Google?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.