Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Cómo escribir un virus para GNU/Linux en 5 pasos?

A continuación, reproducimos un artículo publicado por nuestro buen amigo Humberto Morales (Humoram), que es una traducción del artículo original en inglés How to write Linux virus in 5 easy steps. La razón por la cual lo publicamos es para que está información esté disponible al español y llegue a cuantos más usuarios como sea posible. Consideramos se trata de un tema muy serio que debe ser tomado en cuenta por todos los usuarios de GNU/Linux, particularmente los usuarios de GNOME y KDE, antes de deshabilitar SELinux o usar la cuenta de Root indiscriminadamente. Para comodidad de los lectores, hemos dividido el artículo en 10 páginas (1 2 3 4 5 6 7 8 9 10)
En esta ocación les traigo la traducción que realice sobre el articulo que Foobar amablemente me permitio realizar con su autorizacion sobre How to write Linux virus in 5 easy steps, tema que en su pagina a llevado a actualizar varios aspectos sobre este y que en la sección de comentarios (la cual no traduje :D) se lleva a cabo un sustancioso debate.

En fin sin mas preambulos pasaremos a la susodicha traducción que espero les sirva y espero comentarios :D


Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último