Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Cómo instalar Chromium, fácilmente, en Fedora 11?

Muy probablemente muchos usuarios de Fedora 11 sienten curiosidad por experimentar con Chromium, la versión de desarrollo de Google Chrome. La instalación es verdaderamente sencilla utilizando el siguiente procedimiento, el cual funciona tanto para x86 como x86_64.

Añadir el siguiente depósito como el archivo /etc/yum.repos.d/Chromium.repo:

[chromium]
name=Chromium Test Packages
baseurl=http://spot.fedorapeople.org/chromium/F$releasever/ enabled=1
gpgcheck=0

Acto seguido, solo se necesita instalar el paquete chromium, como se haría con cualquier otro paquete para Fedora:

yum -y install chromium

Al terminar, habrá una entrada de menú en Aplicaciones → Internet → Chromium.

Si se desea importar los datos desde Mozilla Firefox, solo es necesario cerrar este navegador antes de ejecutar Chromium por primera vez.

Es importante recordar que Chromium es una versión experimental y que pudiera tener fallas cuando uno menos lo espere. Sin embargo es posible utilizarlo para el uso diario con algunas precauciones: evitar utilizarlo para hacer compras y transacciones monetarias, así como también utilizarlo para actividades que se consideren críticas. Es solo una precaución.

Fuente: The road to Elysium.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/como-instalar-chromium-facilmente-f11
  • ¿Cómo instalar Chromium, fácilmente, en Fedora 11?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.