Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Cómo instalar un Groupware en menos de 5 minutos? Respuesta: GroupOffice.

Group Office es un muy completo sistema informático colaborativo (Groupware), en modalidad HTTP, que incluye un sistema base y diferentes módulos. Éstos últimos están diseñados de la forma en que los grupos de personas pueden colaborar en linea. Incluye como funciones a calendarios, libretas de direcciones, gestor de proyectos, gestor de archivos y correo electrónico. Los usuarios solo necesitan utilizar cualquier navegador gráfico para acceder a su Groupware desde cualquier parte del mundo. Combinado con un servidor GNU/Linux bien configurado, es una solución completa para las pequeñas y medianas empresas. Alcance Libre publica el documento titulado «Cómo instalar GroupOffice en CentOS», mismo que permite instalar esta interesante aplicación en 5 minutos o menos (dependiendo de habilidades del administrador).


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/como-instalar-groupware-5-minutos-groupo
  • ¿Cómo instalar un Groupware en menos de 5 minutos? Respuesta: GroupOffice.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.