¿Cómo va el proyecto ALDOS?

|
|
Atención: 21 al 25 de mayo, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Atención: 23 al 27 de abril, Curso SUSE Linux Enterprise Desktop Administration. Atención: 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo, Taller de programación de Python. Atención: Disponible ALDOS 1.4.3. Nuestro sistema operativo para escritorio. ¿Cómo va el proyecto ALDOS?Joel Barrios Dueñas, 22/07/2009, 23:21. 993 lecturas.
Para quienes tengan curiosidad, el proyecto ALDOS lleva un avance del 80%. Solo nos resta elegir gráficos de mejor calidad para el tema predeterminado y terminar de insertar nuestros logotipos. Es altamente probable que ocurra un lanzamiento preliminar, distribuido a través de BitTorrent, los primeros días de agosto. ALDOS será una variante de Fedora 11, distribuido en formato de disco vivo (livecd), con capacidad de instalación en el disco duro, enfocada en escritorios, idioma español predeterminado, soporte multimedios completo y algunas optimizaciones. El lanzamiento de ALDOS 1.0 está previsto para el 27 de agosto, con motivo del décimo aniversario del proyecto de comunidad que ahora reside en Alcance Libre.
![]() Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/como-va-proyecto-aldos-20090722 Lo que otros tiene que decir acerca de '¿Cómo va el proyecto ALDOS?':
¿Cómo va el proyecto ALDOS?
Escrito por: William Lpz Jimnz (KoalaSoft) el
23/07/2009, 20:04
Orale que bien ... ya estoy epserando ansiosamente la salida de ALDOS para ponerlo en la mini que tengo y ver que bondades ymejoras trae consigo que imagino serán todos lod que se han estado mencioando aqui sobre este sistema. Pues a esperar a ese dia !!
Saludos !! --- |