Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Cómo va el proyecto ALDOS?

Para quienes tengan curiosidad, el proyecto ALDOS lleva un avance del 80%. Solo nos resta elegir gráficos de mejor calidad para el tema predeterminado y terminar de insertar nuestros logotipos. Es altamente probable que ocurra un lanzamiento preliminar, distribuido a través de BitTorrent, los primeros días de agosto. ALDOS será una variante de Fedora 11, distribuido en formato de disco vivo (livecd), con capacidad de instalación en el disco duro, enfocada en escritorios, idioma español predeterminado, soporte multimedios completo y algunas optimizaciones. El lanzamiento de ALDOS 1.0 está previsto para el 27 de agosto, con motivo del décimo aniversario del proyecto de comunidad que ahora reside en Alcance Libre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/como-va-proyecto-aldos-20090722

[...] de agosto, con motivo del décimo aniversario del proyecto de comunidad que ahora reside en Alcance Libre. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Próximamente: Proyecto ALDOS. Proyecto LULA Intel y Nokia anuncian [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • ¿Cómo va el proyecto ALDOS?
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  24/07/2009, 01:04

Orale que bien ...

ya estoy epserando ansiosamente la salida de ALDOS para ponerlo en la mini que tengo y ver que bondades ymejoras trae consigo que imagino serán todos lod que se han estado mencioando aqui sobre este sistema.

Pues a esperar a ese dia !!

 

Saludos !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]