Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Commodore regresa a la arena del mercado de computadoras personales.

Nuestro buen amigo José Luís Chiquete nos ha enviado un enlace que nos ha dejado con la boca abieta y al mismo tiempo nos ha hecho recordar con mucha nostalgia a las computadoras Commodore. Desconozco si ya tiene tiempo este nuevo producto o si recién lo están comenzando a promocionar. Se trata de la más reciente computadora personal de Commodore, la cual se distingue por imitar la forma de las legendarias computadoras Commodore de los años 80 del siglo pasado.

Este interesante equipo viene en color negro/plata, e incluye tarjeta Ethernet 10/100/1000MB, microprocesador desde Intel® Core™ 2 Duo Processor E7500 (2.93GHz, 3MB, 1066MHz FSB) hasta Intel® Core™ 2 Quad Processor Q9650 (3.0GHz, 12MB, 1333MHz FSB), memoria de 2 a 4 GB DDR2 Non-ECC SDRAM, 800MHz, disco duro desde 160 a 500 GB SATA (7200 RPM), lector de CD/DVD+/-RW y opciones de WiFi por USB o PCI Express.

Lo mejor de todo es que viene de fábrica con Ubuntu Linux (también es compatible con otras distribuciones de GNU/Linux) y dan opciones a otros sistemas operativos pre-instalados (diversos sabores de Windows). cabe señalar además que el equipo es compatible con Mac OS X (sin soporte de parte de Commodore, el usuario debe instalarlo el mismo, si desea utilizar este sistema operativo).

El precio de este equipo, que seguramente se convertirá en un clásico instantáneo, es a partir de 395 dólares, dependiendo de la configuración que uno desee.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/comodore-regresa-arena-mercado-pc
  • Commodore regresa a la arena del mercado de computadoras personales.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.