Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Reciente compra de Sun por Oracle renueva llamados a crear bifurcación de OpenOffice.org.

Algunos desarrolladores de OpenOffice.org dicen que la reciente compra de Sun Microsystems por parte de Oracle está revigorizando la idea de bifurcar OpenOffice.org como un proyecto con una fundación 100% independiente. Librar al proyecto de Sun (y próximamente Oracle) atraería más desarrolladores y más apoyo de distribuidores, dos problemas conocidos debido a el yugo de Sun sobre el proyecto, dijeron quienes apoyan la idea y solo basta elegir el modelo de fundación que podría trabajar mejor: Mozilla, Apache o Linux. Algunos prefieren darle una oportunidad a la dirección de Larry Ellison, diciendo que la agresiva política de ventas de Oracle y su rivalidad con Microsoft podrían beneficiar a OpenOffice.org. La reciente versión 3.0 logró 50 millones de descargas en los últimos seis meses. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/compra-oracle-renueva-ideas-fork-ooo

[...] La reciente versión 3.0 logró 50 millones de descargas en los últimos seis meses. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Leave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) Website var skin = [...] [leer más]

  • Reciente compra de Sun por Oracle renueva llamados a crear bifurcación de OpenOffice.org.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.