Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Conferencia de prensa de Red Hat en México.

Recién he recibido un mensaje de correo electrónico de Judith Pérez Fajardo, de Mazalán Comunicaciones México, informando de la próxima conferencia de Gabriel Szulik, Gerente General de Red Hat Latinoamérica, titulada «Visión y Estrategia 2009 de Red Hat en México. Presentación de las más recientes novedades de su completa línea de productos», que se llevará a cabo el miércoles 18 de febrero de 2009 a las 11:30 am, en el Salón Emperador del Hotel Marquis Reforma (Paseo de la Reforma No. 465, Col. Cuauhtémoc. México, D.F. 06500, Tel: 5229-1200). Red Hat realizará esta conferencia de prensa en el marco de su evento Road Show 2009, donde hablará sobre código fuente abierto en los tiempos de crisis y hará un balance del año de la compañía y perspectivas 2009.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/conferencia-redhat-mexico-2009-02-18
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.