Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Conferencia magistral de Richard M. Stallman en Mérida, Yucatán, México.

Richard M. Stallman impartirá la conferencia magistral titulada Software Libre en la Ética y la Práctica, la cual tratará sobre las metas y la filosofía del movimiento del Software Libre y el estado y la historia del sistema operativo GNU, el cual conjuntamente con el núcleo GNU/Linux ahora es utilizado por decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

Esta charla será una parte del 45 Aniversario de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán. Se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, México, el viernes 26 de septiembre, a las 16:00, en Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, localizada en Av. Industrias no Contaminantes x Anillo Periférico Norte s/n Apartado Postal No. 150 Cordemex CP 97310. Entrada libre.

Fuente: Fundación de Software Libre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/conferencia-rms-fac-matematicas-merida
  • Conferencia magistral de Richard M. Stallman en Mérida, Yucatán, México.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.