Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se confirma que Android 2.2 incluirá Adobe Flash.

En una entrevista con el New York Times, Andy Rubin, de Google, confirmó que Android 2.2 tendrá soporte para Flash 10.1.

Rubin ha prometido que el soporte completo para los estándares de Adobe Flash será incluido en la siguiente versión de Android, nombre código Froyo. Dijo que ser abierto dista de significar que seamos beligerantes con las cosas que los consumidores realmente disfrutan.»

Respecto del nombre código, Froyo, es la contracción de las palabras frozen yogurt, que se traduce como yogurt congelado. Los lanzamientos previos de Android se denominaron Cupcake (panecillo), Donut (dona) y Eclair (panecillo relleno estilo francés) y son representados afuera del edificio 44 en el Campus de Google con esculturas gigantes de postres.

Solo me resta preguntar a los desarrolladores de Android ¿Cómo es que harán para resolver la ausencia de soporte para pantallas táctiles en Adobe Flash?

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/confirmado-flash-en-android-2-2
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.