Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Conoce a Woow Digital y su tableta 'The One'.

Woow Digital es una empresa que nos ha sorprendida, no muchos han oído hablar de ella (¿o sí?) y sin embargo nos han sorprendido con esta nueva tablet que han presentado al mercado. Este dispositivo, llamado The One (que se puede traducir como El Único), utiliza Android (Gingerbread) como sistema operativo Android y un microprocesador incluye un NVIDIA Tegra 2.

Entre otras características, cuenta con 1GB en memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Bluetooth, 3G y WiFi y una pantalla de 10 pulgadas.

Se espera que se empiece a comercailizar antes de próxima navidad en el mercado asiático y se venderá a un precio de 42 mil yenes (aproximadamente 508 dólares). Posteriormente se venderá en Hong Kong, Taiwán y Europa.

Fuente de información: Cómo ser un Geek.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/conoce-a-woow-digital-y-su-tablet-the-on
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Conoce a Woow Digital y su tableta 'The One'.
  • Escrito por:David Rosado el  27/11/2010, 17:48

¡The One! mmmm, me suena conocido ese nombre, a uds les recuerda algo, creo que mi nick no fue ¡El Único! jeje ;.P

  • Conoce a Woow Digital y su tableta 'The One'.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  27/11/2010, 20:21

Jajajaja. Efectivamente, justamente me estaba acordando de tu pseudónimo cundo publiqué la nota :-)

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.