Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Ya probaste Flock 1.2.2?

Firefox y por tanto Software Libre, que se distingue por integrar varios servicios de bitácoras personales (blogs), canales RSS y redes sociales y otros servicios como Facebook, Digg, YouTube, Flickr, Blogger, AOL Webmail, Yahoo! Mail, Gmail y muchos otros más.  Cuando el usuario ingresa en cualquiera de los 20 servicios soportados, el navegador pregunta si se quiere guardar la información de la cuenta, de modo que al hacerlo Flock avisará cuando los amigos hayan subido fotos u otros elementos publicados. Flock se jacta de permitir fácilmente compartir medios a través de arrastrar y soltar (drag and drop), fácil publicación de fotos, un editor de bitácoras personales integrado para publicación fácil en cualquier parte de la red mundial. Está disponible en su versión 1.2.2. en varios idiomas. Vídeo demostrativo a continuación.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/conoce-flock-122
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.