Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Conoce Gecko Media Player, un interesante complemento para Firefox.

Probablemente estés acostumbrado a utilizar mplayerplug-in para poder ver vídeos incrustados en páginas en Internet. Gecko Media Player es un equipamiento lógico que, a diferencia de mplayerplug-in, se integra perfectamente con el escritorio de GNOME tanto estética como funcionalmente.

Este componente multiplataforma (Linux, Unix y *BSD) para Firefox utiliza a GNOME MPlayer, que a su vez utiliza a Mplayer y que permite visualizar vídeos en una gran cantidad de formatos, casi tantos como VideoLan Client. Funciona con todos los navegadores compatibles con el API NS4 (Firefox, Opera, navegadores compilados contra Xulrunner, etc.). Si estás insatisfecho con Totem-plugin o mplayerplug-in, encontrarás que Gecko Media Player cumplirá con casi todas tus espectativas.

Si utilizas Ubuntu, solo necesitas instalarlo de la siguiente manera:

apt-get install gecko-mediaplayer

Fuente: FOSSwire.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/conoce-gecko-mediaplayer
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.