Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Conoce Nathive, un editor de imágenes enfocado en la facilidad de uso.

Nathive es un editor de imágenes con licencia GNU/GPL, similar a Adobe Photoshop, Corel Photo-Paint y Gimp, con una interfaz que se asemeja más a la de Corel Photo-Paint. Lo que distingue a este proyecto es que se está enfocando en la facilidad de uso para disminuir la curva de aprendizaje para todos los usuarios.

Está escrito desde cero en C, utilizando GTK+. Su filosofía rompe ciertos paradigmas de algunas aplicaciones ya conocidas, fundamentándose en primero hacerlo fácil de utilizar y luego poderoso, sin obligar al usuario a mirar todas las opciones al mismo tiempo, haciendo todo lo más obvio posible.

El proyecto tiene contemplado publicar código fuente y binarios en unos días. Sin duda será una excelente alternativa para quienes han deseado un editor de imágenes más ligero y más fácil de utilizar que Gimp.

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/conoce-nathive
  • Conoce Nathive, un editor de imágenes enfocado en la facilidad de uso.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.