Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Conoces el Terminal Punto de Venta OpenBravoPOS?

OpenBravoPOS (antes conocido como LibrePOS y TinaPOS) es un TPV (Terminal Punto de Venta) gratuito, libre y multiplataforma, distribuido bajo los términos de la licencia GNU/GPLv3, que permite realizar las mismas funciones de un TPV privativo.

OpenBravoPOS permite disponer de un sistema de punto de venta de una manera sencilla. Tiene una gran cantidad de funciones, entre las que destacan soporte para impresoras ESC/POS, visores de cliente y lector de códigos de barras. El programa puede ser utilizado por varios usuarios, cada uno con su nivel de permisos dentro del programa y permite la edición de los productos e informa de las ventas a través de convenientes gráficos.

El sistema está internacionalizado y actualmente incluye soporte para Español, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, etc. Sí se requiere añadir otro idioma ausente en la página oficial, es posible crearlo fácilmente.

El diseño del programa fue hecho de modo que permita utilizarlo a través de una pantalla táctil con facilidad, sin necesidad de utilizar teclado o ratón. Para los restaurantes incluye características muy interesantes, como la visualización de las mesas en el bar, con su correspondiente información.

El propio programa incluye opciones para realizar los cierres de la caja, gestionar los productos y organizarlos en las categorías.

Quien tenga interés, puede descargar OpenBravoPOS desde SourceForge.net.

Fuente: LindWind, vía KoalaSoft.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/conoce-tpv-openbravopos
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.