Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Conoces Skype?

Siempre es bueno recordar algunas cosas que nos puede ser de utilidad, como es en este caso skype.
En estos tiempos la comunicación entre las personas debe ser uno de los factores principales, para esto y por medio de Internet podemos comunicarnos de una forma muy fácil, clara y sobre todo utilizando un sistema confiable, para todo esto ¿Conoces Skype?

¿Que es Skype?

Skype es la Compañía de Telefonía Internacional P2P™ que está cambiando el rubro de las telecomunicaciones ofreciendo a los consumidores llamadas telefónicas gratuitas y de alta calidad a todos los destinos del mundo.

El objetivo de Skype es complacer a sus usuarios ofreciéndole telefonía internacional gratuita para que puedan realizar conversaciones de voz sin límites y con una alta calidad utilizando su software par a par de última generación.

La misión de Skype es proporcionar una herramienta de comunicación simple, fiable y fácil de usar que realmente funcione.

Lo que se pretende es que las personas se comuniquen con sus amigos, familiares y colegas con más flexibilidad y menores costos y una calidad de sonido nunca antes imaginada.

¿Qué necesito para usarlo?

Las conversaciones con Skype requieren el uso de altavoces y micrófono para PC o auriculares económicos para PC, que puedes adquirir en cualquier tienda de electrónica del mundo.

Skype se instala fácilmente en cualquier entorno informático y sin necesidad de configurar servidores ni equipos personales.

Funciona con cualquier servidor de seguridad o puerta de enlace, sin aportar riesgos adicionales en cuanto a la seguridad.

Para tu mayor protección, no obstante, las conversaciones que hagas con Skype estarán cifradas.

¿En qué plataforma funciona?

No solamente funciona en Windows, como otros software que puedas conocer. También se utiliza en Mac OS X, Linux y PDA con Pocket PC, adaptado a las características de cada una de ellas.

Se puede hablar, enviar mensajes de chat e incluso transferir archivos entre estas diferentes plataformas sin ningún inconveniente.

¿Dónde lo descargo?

Puede descargarlo en este enlace : http://www.skype.com/intl/es/download/

Ya tengo mi cuenta skype : koalasoft_23

¿Y la tuya cual es ?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/conoces-skype