Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Convocatoria para impartir talleres en el Hacklab ZAM.

Este enero en el Hacklab Zam iniciarán las actividades del 2010 con una nueva cartelera de talleres del software libre. Se convoca al público en general con interés en participar en la lucha para promover el uso del software libre, impartiendo talleres gratuitos para quienes que envíen sus propuestas antes de este Jueves 10 de Diciembre.

Se invita a hacer propuestas de cualquier tema basado en el uso de software libre con una orientación practica. Propuestas para todos niveles de usuarios son bienvenidas.

Temas de interés especial en el Hacklab Zam son:

  • seguridad informática para usuarios

  • creación de medios libres

  • publicación en web

  • uso cotidiano de GNU linux

Las propuestas deben incluir:

  1. Titulo del taller

  2. Una breve descripción

  3. Requerimientos técnicos

  4. Numero de sesiones, fechas y horarios preferidos

Los talleres deben tener una mínima duración de 2 sesiones y una máxima duración de 2 meses. Se recomienda un horario a partir del 5pm entre Lunes a Viernes con una sesión por semana pero hay flexibilidad.

Favor de enviar las propuestas a la dirección de correo electrónico zam en riseup punto net.

cabe señalar que la ZAM es un espacio autónomo sin el apoyo del gobierno, instituciones o empresas privadas. Con el esfuerzo voluntario de todos que contribuyan a esta lucha por ser libes auto-gestionamos un hack-laboratorio combativo contra el despojo y represión del software privativo . ¡El shell es de quien lo trabaja!

¡Compartir es bueno, liberemos el conocimiento!

http://espora.org/zam/.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/convocatoria-talleres-hacklab-zam
  • Convocatoria para impartir talleres en el Hacklab ZAM.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.