Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Crece el desastre de discos duros Seagate.

Dos meses después de descubrirse que el disco duro Seagate Barracuda de 1.5 TB 7200.11s podría fallar al transmitir vídeo o durante transferencias de baja velocidad, Seagate ha encarado nuevamente quejas masivas acerca de más fallas en sus unidades justo unos meses después de haberse comprado. Seagete afirma que ya han asilado el problema que fue detectado en la programación en firme (Firmware) y dicen que los datos permanecen en el disco duro pero se vuelven inaccesibles para los usuarios cuando el sistema se enciende. Seagate está ofreciendo una actualización de la programación en firme para todos aquellos que deseen evitar ver convertidos sus discos duros en costosos y pesados pisapapeles, así como también servicios de recuperación de datos sin costo. Con esto Seagate intenta desesperadamente terminar con la tragedia y pesadilla que podría afectar a varios modelos de las marcas Seagate y Maxtor. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/crece-desastre-discos-seagate-barracuda
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.